¡Haz las paces con tu cuerpo! 

¿Cómo sería dejar de luchar con tu cuerpo por su apariencia, tamaño o estado físico y en lugar de ello eligieras recibirlo y reconocerlo?

 

Si deseas experimentar qué más es posible en relación a tu cuerpo más allá de tus puntos de vista, te invito a descubrir posibilidades grandiosas en la membresía PRIME del movimiento Poderosamente FIT. ¡Yo te acompaño!

Elige la temporada que quieras: 

¡Quiero inscribirme!

Empieza a vincularte con tu cuerpo desde un espacio de honor, reconocimiento y grandeza. 

Sistema integral | Comunidad expansiva | Mi acompañamiento profesional contigo

    ¿Y qué tal que en lugar de seguir juzgando a tu cuerpo te abras a recibir toda la potencia y sabiduría que tu cuerpo es y todo lo que tiene para darte?  

 

A través de Prime, te invito a embarcarte en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento, donde aprenderás a hacer las paces con tu cuerpo y a dar los primeros pasos para vincularte con él de una forma dinámica y grandiosa.

Video Poster Image

Soy Gaby Sarasvati y te doy la más cariñosa bienvenida 

¡Llegaste al lugar que estabas buscando!

A través de la Membresía PRIME de Poderosamente FIT te enseño a construir un estilo de vida que edifique tu salud cada día.

¿Estás cansado/a de luchar contra tu propio cuerpo y sentirte en medio de un ciclo interminable de síntomas? Ha llegado el momento de nuevas posibilidades para ti para dar los primeros pasos hacia un bienestar duradero. En la Membresía Prime aprenderás cómo cuidar de tu cuerpo de forma consciente e incluso  mejorar condiciones crónicas y autoinmunes, gracias a elegir regalarle a tu cuerpo posibilidades mucho más grandiosas basadas en alimentación, energía y estilo de vida. 

Te sumergirás en un ambiente contributivo rodeado de personas que, al igual que tú, han elegido transformar la relación con su cuerpo. A través de una combinación de conocimientos científicos actualizados, divertidas prácticas de autocuidado y poderosos ejercicios energéticos, te embarcarás en un gran viaje transformación personal.

La Membresía PRIME de Poderosamente FIT te ofrece 7 herramientas:

1. Mentoría semanal de Salud Consciente completamente en vivo abordando los 4 determinantes de tu salud en 4 áreas: metabólico, hormonal, cerebro y sistema inmune.

2. 10% descuento en toda la tienda en línea con fórmulas grado farmacéutico y 5% descuento en pedidos por WhatsApp.

3. 10% descuento en todos los programas de Poderosamente FIT (incluyendo estrenos).

4. Descuentos y beneficios exclusivos en programas y servicios de  especialistas de Poderosamente FIT.

5. Guía semanal de nutracéuticos de fórmulas grado médico.

6. Curso de Salud Consciente con 19 clases sobre cómo puedes empezar a construir un estilo de vida en los disbalances más frecuentes.

7. Una hermosa comunidad de expansión y crecimiento a través de un grupo privado, que se volverá tu familia.

Curso Salud Consciente: 375 usd
Curso Energía y Moléculas: 375 usd

El temario de la Membresía PRIME de Poderosamente FIT incluye:

Temario

En 19 clases aprenderás a nutrir a tu cuerpo con una alimentación de acuerdo a cada tema  y conocerás las actividades clave para incorporar en tu estilo de vida de forma sencilla.

 

Temario:

  1. Sesión 1: Las enfermedades crónico degenerativas son remisibles
  2. Sesión 2: Los 2 Pilares de una Salud Radiante
  3. Sesión 3: Las 2 causas del 80% de las enfermedades 
  4. Sesión 4Los 4 pasos para recuperar la salud 
  5. Sesión 5: ¿Por qué no puedo bajar de peso? 
  6. Sesión 6: Salud digestiva: adiós gastritis, colitis y estreñimiento.
  7. Sesión 7Colesterol y triglicéridos altos. 
  8. Sesión 8Epigenética: eres maestro de tus genes o su víctima?
  9.  Sesión 9: La diabetes es curable
  10. Sesión 10: Salud Sexualidad femenina, reconcíliate con tus hormonas
  11. Sesión 11: Salud sexual masculina, incrementa tu testosterona
  12. Sesión 12:Salud y Medicina Consciente
  13. Sesión 13: Estrés, el enemigo que te engorda, te enferma y te envejece
  14. Sesión 14: Enciende tu luz, Adiós Depresión
  15. Sesión 15: Adiós Insomnio, duerme mejor
  16. Sesión 16: Conecta con tu cuerpo
  17. Sesión 17: Fortalece tu sistema inmune
  18. Sesión 18: Cáncer, más allá del diagnóstico
  19. Sesión 19: Diagnósticos autoinmunes frecuentes 
Curso Salud Consciente: 375 usd
Salud: Págalo en 6 cuotas de 87 usd al mes

Entonces, ¿ Qué exactamente incluye cada curso?

1. 4 emocionantes episodios / clases de podcast con el tema semanal de tu cuerpo 

Donde abordamos, de manera sencilla pero poderosa, un tema específico de tu cuerpo que transformará tu vida! Prepárate para descubrir los secretos detrás de los mitos, los síntomas y los diagnósticos, mientras exploramos la causa raíz de forma integral.

En este episodio, compartiremos nuestras propias historias personales y las inspiradoras historias de nuestros queridos pacientes, quienes han emprendido un increíble viaje hacia el bienestar ilimitado. Sus testimonios te motivarán y te impulsarán a tomar acción en tu propio viaje.

Nos enorgullece presentar este episodio en una plataforma abierta y accesible. Podrás disfrutarlo tanto en Spotify como en YouTube, permitiéndote acceder a él de manera conveniente y flexible. Cada martes, estaremos allí, listos para brindarte información valiosa y deslumbrante sobre cómo transformar tu cuerpo.

2. Poderosa estrategia integral PRIME: 1 por semana de acuerdo al tema

Una vez que te inscribes, tienes acceso exclusivo a tu plataforma PRIME en donde descubrirás cómo la conciencia puede ser tu poderosa medicina.  Aprenderás a utilizar los alimentos (t1) y tu energía (t2) estratégicamente para reducir la inflamación, equilibrar tu sistema inmunológico y mejorar tus condiciones crónicas o autoinmunes. Desde la elección de alimentos antiinflamatorios hasta el gran poder para elegir lo que si deseas en tu realidad, te proporcionaremos las herramientas poderosas para encender a tu cuerpo y recuperar tu vitalidad perdida. Cada martes cuentas con una ESTRATEGIA  enfocada en conquistar el tema semanal de tu salud, conformada por 3 herramientas:

4 Clases Prime

Cada semana recibes una clase con Gaby Sarasvati.
Curso Salud Consciente: Recibes los 4 pasos fundamentales para empezar a cuidar de tu cuerpo con consciencia, facilidad y de manera muy efectiva.

 

Curso Energía y Moléculas: Poderosos ejercicios energéticos para empezar a mover energía solidificada y moléculas en órganos y glándulas hacia un bienestar mayor de acuerdo a cada tema: cuerpo completo, metabolismo, hormonas, cerebro y sistema inmune.

 

Lo terapéutico: 4 Estrategias de Medicina Natural, Alimentación terapéutica y Estilo de Vida

Para dar los primeros pasos en mejorar el tema de tu cuerpo, cada semana cuentas con una poderosa estrategia terapéutica conformada por:
🥤 1 receta de un Jugo o bebida deliciosamente curativa
💊 Protocolo de  micronutrición y suplementación inteligente grado médico
📝 Guía Prime de bienestar con los 4 pasos fundamentales del tema de salud de la semana por escrito.

Exclusiva Mentoría de Salud en vivo 

Tendrás una poderosa Mentoría de Bienestar Consciente conmigo en donde podrás exponer tus dudas especificas de acuerdo a tu situación actual de tu cuerpo, de manera abierta, para dar seguimiento cercano a tu viaje de bienestar. (Podrás ver la grabación si no puedes conectarte en vivo). 

Además: Delicioso Recetario Gourmet Terapéutico

Cada mes te compartimos una receta gourmet terapéutica que te ayudará a potenciar a tu cuerpo, además de disfrutarla mucho. Todas tus recetas son muy sencillas de preparar, exquisitas y altamente terapéuticas. Irás construyendo un gran y poderoso recetario para tu bienestar y el de tu familia.

Cuerpo estoy lista, listo. Muéstrame ¿Cómo puedo vincularme de formas más grandiosas contigo?

Curso Salud Consciente: 375 usd
Salud en 6 pagos 87 usd al mes
Curso Energía y Moléculas: 375 usd
Energía en 6 pagos 87 usd al mes

¿Por qué te gustaría elegir algún curso de PRIME de Poderosamente FIT?

 

Nuestro enfoque se basa en el honor y el reconocimiento hacia tu cuerpo. Esos son nuestros valores que nos rigen dentro del movimiento, así que a través de ellos, te enseñaremos a reconectar con tu cuerpo, a escuchar su lenguaje y a tratarlo con el respeto que merece. Aprenderás a liberarte de la lucha constante para entender y abrazar tu naturaleza, adoptando un pensamiento claro, funcional y enaltecedor que te llevará hacia la transformación de tu cuerpo y de tu vida.

Nos gusta romper los paradigmas tradicionales y ofrecerte un enfoque innovador y divergente centrado en la sabiduría de tu cuerpo, la cual es potenciada a través de la conciencia y el estilo de vida como herramientas poderosas para crear posibilidades que hasta ahora no has imaginado. Aprenderás de la mano de especialistas en Medicina Integrativa, Conciencia, nutrición funcional y bienestar integral, quienes te acompañarán a través de una guía paso a paso, adaptada a tus requerimientos individuales.

Descubrirás cómo la conciencia y los alimentos son una poderosa medicina y abordaremos los fundamentos de tu estilo de vida, como el estrés, el sueño, la actividad física las relajación, pero también el gozo, la diversión, la facilidad y la expansión como puntos clave. Te enseñaremos cómo integrar estos pilares fundamentales en tu vida diaria para optimizar tu cuerpo y bienestar.

Esta Membresía está diseñada para personas como tú, que están listas para dar los primeros pasos hacia un cambio profundo en su vida y expandirse a espacios inimaginables. No importa cuál sea tu condición actual, estamos aquí para contribuirte en tu viaje de expansión y proporcionarte poderosas herramientas para que se pueda expresar ese ser mágico, ilimitado y grandioso que viniste a ser.

¡Sí elijo inscribirme!

Conoce a quien será la especialista titular de TU viaje:

Gaby Sarasvati

Naturópata | Medicina Integrativa | Mex-USA-Latam
Creadora del movimiento Poderosamente FIT

¡Hola gente hermosa! Soy Gaby Sarasvati, Naturópata y especialista en Medicina Integrativa, fundadora del movimiento Poderosamente FIT y facilitadora de poderosas herramientas para transformar tu cuerpo y tu vida.

Me apasiona el cuerpo, el ser humano y la vida con sus infinitas posibilidades. Desde los 18 años me interesó saber cómo podía cuidar de mi cuerpo y conocerme mejor; y años después, cómo cuidar de la salud y el bienestar de mi familia. Sin embargo, en los métodos convencionales de medicina, nutrición, psicología, educación y la "realidad cotidiana" encontraba respuestas limitadas con resultados poco satisfactorios. Así que me dediqué a buscar caminos que me hicieran más sentido con posibilidades más grandiosas. Como me encanta aprender estudié todo: energía, quantum healing, yoga, desarrollo humano, antroposofía, filosofías y medicinas milenarias, nutrición integrativa, naturopatía, medicina funcional integrativa y facilitación de conciencia, lo que me ha permitido desarrollar una visión 360 del cuerpo y el ser humano, despertando en mi un pulso por compartir todo este conocimiento tan poderoso y transformador.

Y así lo he venido haciendo durante los últimos 14 años: mientras he estudiado sin parar, he dado consultas privadas en México y Estados Unidos, así como conferencias y workshops de salud -presenciales y digitales- aplicando simultáneamente todo lo que aprendo en personas que enfrentan desafíos con diagnósticos autoinmunes y crónicos degenerativos, siendo testigo de resultados extraordinarios y esperanzadores.

Ahora, con gran emoción, soy creadora de Poderosamente FIT: un movimiento de conciencia y salud que ha llegado a múltiples países en América Latina y Europa, logrando impactar positivamente la vida de numerosas personas.

Mi misión es acompañarte en tu viaje para que descubras el gran poder que reside dentro de ti, empezando con hacer las paces con tu cuerpo, hasta verte convirtiéndote en el héroe de tu propia transformación.

  

Tú también puedes vivir sin inflamación, sin dolor, sin ansiedad, sin preocupación ni múltiples malestares sin tener que gastar una fortuna en medicamentos costosos.

La salud que quieres, las finanzas que quieres, la relación que quieres y la vida que quieres están determinadas por el cuerpo y la versión que conscientemente construyas de TI.

Me has visto en:

Historias inspiradoras de nuestra muy querida familia Poderosamente FIT:

Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image

"Gracias Gaby por toda la información que nos estás dando a los que estamos inscritos a tu plataforma.  Me encanta tu manera de explicar y tu forma tan preparada de trabajar! Lo recomiendo ampliamente. Sobre todo en este tiempo. Me ha fortalecido muchísimo mi paz interna y mi paz con ésta situación. Abrazos a todos."
Marlene M

"Desde que empecé el reto me he sentido bien, ya pude durar el minuto en agua fría, lo estuve haciendo poco a poco y en el cuarto día lo logré, en el ayuno: se me hizo fácil hacerlo por el 12 horas, y en general: he notado cambios: en mi cuerpo (estoy bajado de peso) en mis actividades, las hago con más ganas, duermo mucho mejor y eso me da gusto y muchas ganas de seguir, en general voy excelente, gracias por esta oportunidad."
Alma Edith L

"Voy Genial hacia el bienestar integral. Me encanta sentirme cada día más saludable, esta semana fue un tanto difícil para mí porque antes de esto, incluía muy pocos vegetales en mi alimentación, y por lo tanto me inflamé un poco, pero como lo he dicho antes, generé un alto compromiso conmigo misma así que pongo mi mayor esfuerzo. Hasta ha mejorado el aspecto de mi piel👌"

Lorena S

Otros beneficios de la Membresía PRIME Poderosamente FIT: 

  • Forma parte de una gran comunidad de apoyo, motivación y crecimiento.
  • Accede a información científica clara, sencilla y actualizada para que puedas tomar elecciones más expansivas para tu cuerpo.
  • Tendrás un gran compendio de bebidas deliciosamente curativas que podrás compartir con tu familia.
  • Aprende nuevas recetas de cocina limpia, muy nutritiva y sorpresivamente deliciosa para compartir con los tuyos.
  • Cultiva hábitos y una conciencia poderosa que te permita crear un bienestar ilimitado. 

Y siempre en compañía de especialistas de conciencia y salud, listos para ofrecerte el apoyo que mereces

¿Estarías dispuesto a  permitirle a tu cuerpo que exprese todo su potencial?

Elige la temporada de acuerdo al tema que requieras:

Curso Salud Consciente: 375 usd
Curso Energía y Moléculas: 375 usd

Preguntas frecuentes:

¡ Sí elijo inscribirme!

"Qué tal que tu cuerpo sea un reflejo de todo el amor y todo el respeto que tienes por él y por ti."

Gaby Sarasvati

Curso Salud Consciente: 375 usd
Curso Energía y Moléculas: 375 usd