Aprende a cultivar tu salud y la de tu familia

¿Cómo sería dejar de luchar con tu cuerpo y en lugar de ello eligieras aprender cómo puedes promover tu salud?

 

A través de la Membresía Prime te comparto una  puerta de entrada a un estilo de vida saludable y equilibrado, diseñado para mejorar tu bienestar y el de tu familia. Con un enfoque integrativo  basado en la evidencia y la personalización, la Membresía Prime te ofrece una experiencia completa y enriquecedora, apoyándote en cada paso de tu viaje hacia la salud óptima.

¡Yo te acompaño!

¡Quiero inscribirme!

     ¿Cuál es el propósito de Prime?  

 

- Que tengas una visión clara y precisa de cómo adoptar fácilmente un estilo de vida que promueva tu salud y bienestar integral de tu familia.
 
- Que cuentes con una guía profesional experta que te brinde la certeza y el conocimiento necesario para alcanzar tus objetivos de bienestar.
 
- Que tengas acceso inmediato a todos los recursos fundamentales que necesitas para llevar un estilo de vida saludable y equilibrado, todo en un solo lugar.
 
- Que vivas con la tranquilidad de saber que estás cuidando de tu salud y bienestar de manera integral, disfrutando de una vida plena y satisfactoria.

Soy Gaby Sarasvati y te doy la bienvenida 

¡Llegaste al lugar que estabas buscando!

En la Membresía PRIME de Poderosamente FIT te enseño a construir un estilo de vida que edifique tu salud cada día.

¿Estás cansado/a de luchar contra tu propio cuerpo y sentirte en medio de un ciclo interminable de síntomas? Ha llegado el momento de nuevas posibilidades para ti hacia un bienestar sostenible. En la Membresía Prime aprenderás cómo cuidar de tu cuerpo de forma consciente e incluso  evitar y/o mejorar condiciones crónicas y autoinmunes. 

Te sumergirás en un ambiente contributivo rodeado de personas que, al igual que tú, han elegido transformar la relación con su cuerpo y su salud. A través de una combinación de conocimientos científicos actualizados, poderosas pautas funcionales de autocuidado y mentorías en vivo, te embarcarás en un gran viaje transformación personal.

 

Todo esto a través de 4 grandes herramientas:

1. Medicina naturopática basada en la evidencia con los estudios de calidad más recientes en torno a nutrientes, plantas medicinales e intervenciones de estilo de vida.
2. Psiconeuroinmunología clínica para un entendimiento vanguardista e integral con los pilares de la 3. Medicina Evolutiva y Medicina de Estilo de Vida
3. Medicina funcional para brindarte soluciones para tratar las causas raíz de los problemas de salud.

4. Nutrición y Ciencias de los Alimentos con conocimientos profundos para hacer elecciones alimenticias informadas y saludables, utilizando el alimento como medicina.

 

La Membresía PRIME de Poderosamente FIT te ofrece 6 beneficios:

1. MasterClass mensual en Vivo Participa en sesiones inspiradoras con Gaby Sarasvati sobre temas clave de Medicina de Estilo de Vida, con una duración de 90 minutos.

2. Mentoría Q&A de Salud Consciente Cada mes, participa en una sesión exclusiva de mentoría en vivo, diseñada especialmente para resolver todas tus dudas sobre salud y bienestar. 

3. Estrategia de Suplementación Funcional  Cada mes, recibirás una estrategia de suplementación funcional, diseñada específicamente para potenciar tu salud en base al tema principal.

4. Receta gourmet medicinal Cada mes, tendrás acceso a una receta gourmet medicinal, cuidadosamente elaborada para alinearse con el tema central.

5. Precio Exclusivo en fórmulas Por ser parte de la familia Prime, disfruta de 10% de descuento exclusivo en todas tus fórmulas de grado farmacéutico de nuestra tienda en línea o en pedidos directamente vía WhatsApp.

6. Precio Exclusivo en todos los programas de Poderosamente FIT disfruta de 10% descuento exclusivo en todos los programas especializados de Poderosamente FIT, incluyendo los nuevos lanzamientos al inscribirte en las primeras 24 horas de abrir inscripciones.

 

Inscríbete por 39 usd cada mes
397 al año ¡ahorra 2 meses!

El temario de la Membresía PRIME de Poderosamente FIT incluye:

MasterClass en Vivo

Cada mes, tendrás la oportunidad de participar en una inspiradora MasterClass en vivo con Gaby Sarasvati, donde se abordará un tema CLAVE de Medicina de Estilo de Vida. Estos son algunos de los temas que abordaremos:

 

Temario:

  1. Las bases de una nutrición funcional
  2.  Por fin..Buenas noches
  3.  Incrementa tu energía
  4.  Mejora tu ánimo
  5.  Aprende a gestionar tu estrés
  6.  Prescripción de ejercicio estratégico
  7.  Manejo de antojos y biorritmos
  8.  Todo sobre salud bucal
  9.  Todo sobre Pediatría Funcional
  10.  Desparasitación natural
  11.  Mejora tu memoria
  12.  Manejo integral de un resfriado 
Inscríbete por 39 usd cada mes
397 al año ¡ahorra 2 meses!

Entonces, ¿ Qué exactamente incluye la Membresía Prime?

1. MasterClass mensual en Vivo

Cada mes será temático y tendrás la oportunidad de participar en una inspiradora MasterClass en vivo con Gaby Sarasvati, donde se abordará un tema CLAVE de Medicina de Estilo de Vida. En estas sesiones de 90 minutos, descubrirás:

  • Detalles del Tema Principal: Conocerás a fondo la actividad central de cada clase y entenderás su impacto en tu cuerpo y mente.
  • Impacto en el Cuerpo: Aprenderás cómo el tema abordado puede transformar tu salud y bienestar, proporcionando beneficios tangibles y duraderos.
  • Pautas Funcionales: Recibirás las pautas y estrategias más importantes para integrar fácilmente estos conocimientos en tu estilo de vida.

Estas MasterClass no solo te educarán, sino que también te empoderarán para adoptar hábitos saludables y efectivos, mejorando tu calidad de vida de manera significativa.

2. Mentoría Q&A de Salud Consciente

Estas sesiones de Q&A te brindan la oportunidad única de interactuar directamente con Gaby Sarasvati, obteniendo asesoramiento experto y soluciones prácticas para mejorar tu salud y la de tu familia. Esta mentoría se centra en:

  • Tema Principal del Mes: Obtén respuestas directas y detalladas sobre el tema clave abordado en la MasterClass mensual, profundizando en cómo aplicarlo a tu vida diaria.
  • Preguntas sobre Tu Salud y la de Tu Familia: Recibe orientación personalizada sobre cualquier inquietud que tengas respecto a tu salud y la de tus seres queridos, asegurándote de que estás en el camino correcto hacia un bienestar integral.

Estrategia de Suplementación Funcional

Cada mes, recibirás una estrategia personalizada de suplementación funcional, diseñada específicamente para potenciar tu salud en base al tema del mes.Esta estrategia de suplementación te permitirá mejorar tu bienestar de manera integral, asegurándote de que estás tomando las decisiones más informadas y efectivas para tu salud. 

Este beneficio incluye:

  • Fórmulas de Grado Farmacéutico: Accede a nutracéuticos de la más alta calidad, con fórmulas probadas y efectivas.
  • Dosis y Frecuencia Precisas: Obtén recomendaciones claras sobre las dosis y la frecuencia de cada nutracéutico, adaptadas a tus necesidades individuales.
  • Sinergia de Ingredientes: Aprende cómo combinar los nutracéuticos de manera sinérgica para maximizar sus beneficios y obtener los mejores resultados posibles.

Precio Exclusivo en fórmulas grado farmacéutico

 
Por ser parte de la familia Prime, este beneficio te permite acceder a nutracéuticos de la más alta calidad a precios preferenciales, asegurando que cuides de tu salud y bienestar con productos confiables y efectivos. Disfruta un descuento exclusivo de 10% al realizar tu pedido durante la primera semana de cada mes. 

 

Entrega a Nivel Nacional: Aprovecha esta oferta especial con entregas a todo México.

Precio Exclusivo en todos los Programas Especializados de Poderosamente FIT

 

Como miembro de nuestra familia Prime, disfruta de precios exclusivos en todos los programas especializados de Poderosamente FIT, incluyendo los nuevos lanzamientos. Aprovecha un descuento exclusivo del 10% al inscribirte en las primeras 24 horas del lanzamiento.
 
Este bono te ofrece la oportunidad de participar en todos los programas de vanguardia de Medicina Funcional Integrativa a precios preferenciales, asegurando que siempre tengas acceso a las mejores herramientas y entrenamientos para mantenerte en forma y saludable.

Además: Deliciosa Receta Gourmet Medicinal

Cada mes, tendrás acceso a una receta gourmet medicinal, cuidadosamente elaborada para alinearse con el tema del mes. Este beneficio incluye:

  • Ingredientes Saludables y Nutritivos: Disfruta de platos que combinan ingredientes de alta calidad, seleccionados por sus propiedades medicinales y beneficios para la salud.
  • Preparación Detallada: Sigue instrucciones claras y detalladas para preparar recetas deliciosas que no solo satisfarán tu paladar, sino que también contribuirán a tu bienestar.
  • Temática Mensual: Cada receta está diseñada para potenciar los beneficios del tema mensual, integrando principios de nutrición y medicina de estilo de vida en cada bocado.

Esta receta gourmet medicinal no solo te permitirá explorar nuevos sabores, sino también nutrir tu cuerpo y a tu familia de manera consciente y deliciosa.

¡Si quiero inscribirme!

Inscríbete por 39 usd cada mes
397 al año ¡ahorra 2 meses!

¿Por qué ser parte de la Membresía PRIME de Poderosamente FIT?

 

Nuestro enfoque se basa en el honor y el reconocimiento hacia tu cuerpo. Esos son nuestros valores que nos rigen dentro del movimiento, así que a través de ellos, te enseñaremos a reconectar con tu cuerpo, a escuchar su lenguaje y a tratarlo con el respeto que merece. Podrás finalmente liberarte de la lucha constante para entender y abrazar tu naturaleza, adoptando un pensamiento claro, funcional e integrativo que te llevará hacia la transformación de tu cuerpo y de tu vida.

Nos gusta romper los paradigmas tradicionales y ofrecerte un enfoque innovador y divergente centrado en la sabiduría de tu cuerpo, la cual es potenciada a través de la conciencia y el estilo de vida como herramientas poderosas para crear posibilidades que hasta ahora no has imaginado. Aprenderás de la mano de especialistas en Medicina Integrativa, Conciencia, nutrición funcional y bienestar integral, quienes te acompañarán a través de una guía paso a paso, adaptándola a tus requerimientos individuales.

Descubrirás cómo la conciencia y los alimentos son una poderosa medicina y abordaremos los fundamentos de tu estilo de vida, como el estrés, el sueño, la actividad física las relajación, pero también el gozo, la diversión, la facilidad y la expansión como puntos clave. Te enseñaremos cómo integrar estos pilares fundamentales en tu vida diaria para optimizar tu cuerpo y bienestar.

Esta Membresía está diseñada para personas como tú, que están listas para dar los primeros pasos hacia un cambio profundo en su vida y expandirse a espacios inimaginables. No importa cuál sea tu condición actual, estamos aquí para contribuirte en tu viaje de expansión y proporcionarte poderosas herramientas para que se pueda expresar ese ser saludable y grandioso que viniste a ser.

Inscríbete por 39 usd cada mes
397 usd al año ¡ahorra 2 meses!

Conoce a 

Gaby Sarasvati

Lic. en Naturopatía Ced. Prof.13271612 Postgrado en Alimentación y Nutrición por la Facultad de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, Cuba
Master en Suplementación Nutricional Integrativa basada en la Evidencia por la Escuela de Salud Integrativa, Madrid España
Actualmente cursando la Maestría en Psiconeuroinmunología Clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca, España y PNI Europe
Así como la Certificación en Medicina Funcional por el IFM Institute for Functional Medicine, Washington EUA
Mex-Latam-USA-Europe | Fundadora del movimiento Poderosamente FIT

Desde los 18 años me interesó saber cómo podía cuidar de mi cuerpo y conocerme mejor y años después, cómo cuidar de la salud y el bienestar de mi familia. Me apasiona aprender, así que he estudiado todo lo relacionado al bienestar, lo que me ha permitido desarrollar una visión 360 grados del cuerpo y el ser humano, despertando en mi un pulso por compartir este conocimiento tan empoderante y transformador para todos.

En los últimos 12 años, me he dedicado a dar consultas privadas en México y Estados Unidos, así como Conferencias y Workshops de Salud asesorando a personas que enfrentan desafíos con diagnósticos autoinmunes y crónicos degenerativos, siendo testigo de resultados extraordinarios y esperanzadores.

Ahora, con gran entusiasmo, soy fundadora de Poderosamente FIT: un movimiento de Salud Consciente que ha llegado a múltiples países en América Latina y Europa, logrando impactar positivamente la vida de numerosas personas. Además, colaboro cada semana como titular de la sección especial de Salud y Bienestar en Televisa Univisión, así como otras participaciones especiales en diversos medios de comunicación. Mi misión es acompañarte en tu viaje para que descubras el gran poder de la salud, empezando con hacer las paces con tu cuerpo, hasta verte convirtiéndote en el héroe de tu propia transformación.

  

Tú también puedes vivir sin inflamación, sin dolor, sin ansiedad, sin preocupación ni múltiples malestares sin tener que gastar una fortuna en medicamentos costosos.

La salud que quieres, las finanzas que quieres, la relación que quieres y la vida que quieres están determinadas por el cuerpo y la versión que conscientemente construyas de TI.

Me has visto en:

Historias inspiradoras de nuestra muy querida familia Poderosamente FIT:

Video Poster Image
Video Poster Image
Video Poster Image

"Gracias Gaby por toda la información que nos estás dando a los que estamos inscritos a tu plataforma.  Me encanta tu manera de explicar y tu forma tan preparada de trabajar! Lo recomiendo ampliamente. Sobre todo en este tiempo. Me ha fortalecido muchísimo mi paz interna y mi paz con ésta situación. Abrazos a todos."
Marlene M

"Desde que empecé el reto me he sentido bien, ya pude durar el minuto en agua fría, lo estuve haciendo poco a poco y en el cuarto día lo logré, en el ayuno: se me hizo fácil hacerlo por el 12 horas, y en general: he notado cambios: en mi cuerpo (estoy bajado de peso) en mis actividades, las hago con más ganas, duermo mucho mejor y eso me da gusto y muchas ganas de seguir, en general voy excelente, gracias por esta oportunidad."
Alma Edith L

"Voy Genial hacia el bienestar integral. Me encanta sentirme cada día más saludable, esta semana fue un tanto difícil para mí porque antes de esto, incluía muy pocos vegetales en mi alimentación, y por lo tanto me inflamé un poco, pero como lo he dicho antes, generé un alto compromiso conmigo misma así que pongo mi mayor esfuerzo. Hasta ha mejorado el aspecto de mi piel👌"

Lorena S

Otros beneficios de la Membresía PRIME Poderosamente FIT: 

  • Forma parte de una gran comunidad de apoyo, motivación y crecimiento.
  • Accede a información científica clara, sencilla y actualizada para que puedas tomar elecciones más expansivas para tu cuerpo.
  • Aprende nuevas recetas de cocina medicinal, muy nutritiva y sorpresivamente deliciosa para compartir con los tuyos.
  • Cultiva hábitos y una conciencia poderosa que te permita crear un bienestar sostenible. 

Y siempre en compañía de especialistas de conciencia y salud, listos para ofrecerte el apoyo que mereces

Elige la opción que más se adapte a ti:

Inscríbete por 39 usd cada mes
397 usd al año ¡ahorra 2 meses!

Preguntas frecuentes:

Inscríbete por 39 usd cada mes
397 usd al año ¡ahorra 2 meses!

"Que tu cuerpo sea un reflejo de todo el amor y todo el respeto que tienes por él y por ti."

Gaby Sarasvati

Inscríbete por sólo 39 usd al mes
Elige 397 usd al año ¡ahorra 2 meses!